El McDonald´s de San Pablo, en el Carrefour de Sevilla Este, se une a la fiesta de Halloween y lo hace por todo lo alto. Un concurso de disfraces para todos los públicos será el eje central de una celebración que, a sus participantes, aportará divertidos premios.

La fiesta de Halloween ha llegado también al distrito Este. El que elija esta zona para pasar la noche del 31 de octubre, no deberá hacerlo sin estar ataviado con un terrorífico disfraz puesto que así perderá la oportunidad de optar por un divertido premio. Asi será en el McDonald´s de San Pablo, situado en el Carrefour de Sevilla Este, donde se celebrará un concurso de disfraces que premiará a los más originales, más trabajados y más terroríficos atuendos.

Esta no será la única fiesta en el distrito Este-Alcosa-Torreblanca. Son muchas las asociaciones, peñas y bares que se han sumado a esta moda americana y han decidido organizar fiestas de disfraces, actividades enfocadas a la ocasión o, simplemente, han decorado sus salones y fachadas para dar a las calles de la zona ese aspecto aterrador que merece una noche como ésta.

Ejemplo de ello es La Cueva, que hoy organiza una doble celebración. En primer lugar, este bar cumple 16 años en el barrio de Sevilla Este y encima, lo hace en Halloween. La fecha y los motivos no permiten excusas para no poner en marcha una auténtica celebración propia de un 31 de octubre. En primer lugar, todo aquel que vaya disfrazado esta noche a La Cueva tendrá chupitos gratis. Pero como iniciativa extraordinaria, este bar dará un número a cada cliente por cada bebida que se pida, esos números serán participaciones para el sorteo de un fin de semana para dos en la «Posada de Cortegana».