El Distrito Este Alcosa Torreblanca ha organizado junto al AMPA Augusto Peyre, del colegio Escuelas Francesas, una carrera solidaria para ayudar a los damnificados del tifón de Filipinas el próximo sábado 14 de Diciembre en el Parque Infanta Elena.

El objetivo de la Carrera es animar al barrio a hacer deporte y a colaborar por una causa donde se pide la ayuda internacional. Esta Carrera familiar, para todas las edades, pretende «ser una respuesta de los padres y madres del Distrito a la necesidad actual de otras familias que en otro lugar del mundo lo están pasando mal», afirma el delegado del Distrito Ignacio Flores.

Se podrá participar con dorsal individual o familiar, de esta forma se incita a que toda la familia participe unida en esta iniciativa. Todo lo recogido será entregado a través de la ONG S.O.S Ayuda sin Fronteras a las víctimas de Filipinas.

Las carreras empezarán a las diez de la mañana y finalizarán pasadas las dos de la tarde. El dorsal individual tiene un precio de cinco euros mientras que el familiar asciende a diez.