El Distrito Este Alcosa Torreblanca ha organizado la visita de los pajes reales en los colegios de educación infantil. Esta iniciativa se convoca por tercer año consecutivo por la gran acogida que tanto los niños como los propios colegios han vertido en esta actividad. «La alegría, la ilusión de los niños y el aspecto educativo y lúdico de la dinámica ha hecho que se consagre por tercer año», indica el delegado del Distrito, Ignacio Flores, que ha querido estar presente mientras se desarrollaba la visita en el CEIP Príncipe de Asturias, Torreblanca.

Desde el día 11 hasta el viernes 20 Diciembre los niños de I y Educación Especial de los Centros Educativos han tenido una visita muy especial. Los Pajes Reales, mensajeros de los Reyes Magos de Oriente, han contado la historia de la estrella que marcó el camino de los Reyes para ir a darle regalos al niño Jesús, que ha nacido en el Pesebre, y que cada año en recuerdo de este hecho tan importante, todos los niños del mundo le piden a los Reyes regalos, y a cambio, se comprometen a portarse muy bien durante el año.

Más de 3000 niños van a recibir esta sorpresa «ver sus caras cuando reciben la visita de estos Pajes Reales merece la pena, lo que el Distrito pueda aportar para su felicidad en estas fechas, lo haremos, es un compromiso que adquirimos también con las familias», explica el delegado.