La asociación de vecinos de Alcosa ha celebrado la gala de despedida de sus talleres. En tal evento estuvieron presentes el delegado y el director del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Ignacio Flores y Jorge Martínez, así como la concejala del partido socialista del distrito, Adela Castaño.

A las siete de la tarde el auditorio del centro cívico Alcosa mostraba el aforo completo. Niños y adultos de todas las edades se aglomeraban a las puertas para no perder detalle de la que ya es una tradición, la gala de fin de curso de los talleres de la asociación de vecinos de Alcosa. Pintura, flamenco, inglés… etc. todos los alumnos tuvieron su instante protagónico en el que demostraron lo que habían aprendido durante el curso.

Quien no quiso perderse este acto de los vecinos de Alcosa fue el delegado del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Ignacio Flores. El delegado fue invitado a subir al escenario antes de la entrega de premios e Ignacio aprovechó para dar las gracias a la asociación por su labor con los vecinos y desear tanto a alumnos como a padres de alumnos y miembros de la asociación un verano perfecto y en familia.

Tras las palabras de Ignacio Flores los alumnos de pintura subieron al escenario donde mostraron los trabajos que han realizado durante el año. Auténticas obras de arte que, como dijo uno de los pequeños pintores, «Gonzalo ha sacado todo nuestro potencial, hemos hecho cosas que nunca pensamos que podíamos hacer. Si necesitáis un pintor ahí esta Gonzalo». Entre risas, por esta simpática intervención el delegado y la presidenta de la asociación entregaron los premios a este taller, dejando paso así a las niñas de flamenco. La tarde prometía desde el minuto uno y acabó cumpliendo las expectativas.