El bulevar de Torreblanca vuelve a tomar colores primaverales gracias a la decoración de su ya tradicional Velá. Y es que esta fiesta vecinal ya ha sido inaugurada y lo ha hecho a lo grande.

Los vecinos de Torreblanca ya disfrutan de su tradicional Velá. Una cita primaveral que se ha convertido en una tradición no solo en el barrio sino en el distrito Este-Alcosa-Torreblanca, por ese mismo motivo, y por la importancia que tiene esta verbena para los vecinos, el delegado del distrito, Ignacio Flores, no quiso perderse la inauguración de dicho evento. También asistieron a la cita fueron el portavoz socialista, Juan Espadas y la concejala del PSOE en el distrito, Adela Castaño.

Con una entrega de premios a los vecinos más activos y más queridos del barrio, se dio pistoletazo de salida a la Velá de Torreblanca. Una caseta en la que se servían montaditos, tapas y bebidas, servía de respostaje para las múltiples actividades que allí se daban cita. Atracciones para los más pequeños, música y baile para todos los públicos. Las primeras horas de esta Velá demostraban las ganas que había de vivir esta fiesta.

Una fiesta que no sólo se hacía notar en el bulevar sino también en los aledaños del mismo, donde las atracciones infantiles continuaban, incluso los más mayores se atrevían con el clásico tren de la Bruja. Y es que en la Velá de Torreblanca no hay vergüenzas, allí todos son vecinos y amigos y ahora toca disfrutar de unas jornadas de convivencia de lo más divertidas y primaverales.