El artista nazareno Manu Sánchez regresa al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla el 2 de enero después de que más de 6.000 personas disfrutasen con las anécdotas de Manu I, nombre del monarca protagonista de la obra «El Rey Solo. Mi reino por un puchero». Ahora este se reúne de nuevo con sus súbditos pasado casi un año y por un motivo evidente: su discurso ha cambiado. Jordi Pujol, El Pequeño Nicolás… ¿quién sabe si se sumará alguien más?

Manu SánchezEl espectáculo vuelve a FIBES con cambios en el guión como consecuencia de la abdicación de Juan Carlos I y el comienzo del reinado de Felipe VI. Esto quiere decir que aquellas personas que disfrutaron en su día de la obra, pueden volver a verla porque se encontrarán con bastantes novedades.

Manu I tiene que hacer frente a un nuevo reto, enfrentarse en solitario a la corona que acaba de recibir. Hasta ahí todo sigue igual, pero en esta nueva versión de «El Rey Solo» tienen cabida nuevos personajes. Los acontecimientos ocurridos durante estos últimos meses en la Casa Real española son de vital importancia para nuestro protagonista, «ya que como buen compadre de Juan Carlos», a Manu I le tocan desde muy cerca.

De la mano de estas nuevas historias se vivirá también la relación intensa, pero a distancia, del protagonista con su reina madre. Un sinfín de situaciones familiares cotidianas y el análisis de la actualidad en clave de humor que caracteriza a Manu Sánchez, son la esencia de esta obra que sigue llenando salas en cada una de sus funciones.

Ha comenzado una nueva era para «El Rey Solo», y el discurso de este monarca ha cambiado. Junto a él, aparecerán en esta historia nuevos personajes que han ido tomando importancia en nuestro país estos últimos meses. El «Pequeño Nicolás» o Jordi Pujol forman parte ahora de esta representación, y quién sabe si de aquí al 2 de enero, se conocerá a alguna «celebridad» más.

La de FIBES será una de las citas que la gira de «El Rey Solo» tiene programadas para 2015 ya que con motivo del éxito que ha cosechado la obra durante este año, Manu Sánchez y su equipo de 16 Escalones encargados de la producción de la obra, plantean llevar el espectáculo a otras ciudades españolas. Las entradas se pueden adquirir en www.elcorteingles.es y en www.redentradas.com.