El parque Infanta Elena ha celebrado este fin de semana una fiesta infantil con talleres para toda la familia. Esta actividad, enmarcada en el programa de otoño de «El parque para disfrutarlo», ha conseguido la participación de más de 300 vecinos que durante la jornada del domingo se fueron sumando a las actividades que se daban cita en el parque de su Distrito.

La música sería quizá el mayor reclamo para los visitantes «domingueros» del parque Infanta Elena. Las canciones más conocidas sonaban y atraían a la gente hasta el centro del parque, una vez allí un castillo hinchable y multitud de talleres daban la bienvenida a los curiosos, que acababan acercándose para quedarse.

El taller de goma EVA, de reciclaje y de chapas, mantuvieron entretenidos a niños y mayores durante toda la mañana. Mcdonald´s, por su parte, entregaba zumos a los asistentes para que se refrescaran mientras llevaban a cabo sus manualidades. Padres, madres, abuelos y abuelas no solo lo pasaban en grande viendo a sus niños disfrutar, sino que se animaron a participar en los talleres y, al final, no se sabe quién lo pasó mejor.

El delegado del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Ignacio Flores, se pasó por el parque y quedó sorprendido con la multitudinaria aceptación de esta actividad, que consiguió reunir a más de 300 personas. Flores pudo corroborar, con esta acogida, que una vez más el programa «El parque para disfrutarlo» ha sido un acierto con y para los vecinos.