El II Concurso de pintura rápida «Mi Parque del Tamarguillo» ha sido todo un éxito de asistencia, al igual que lo fue el de Infanta Elena el domingo pasado. Al objetivo pincipal, realizar un dibujo, se le han unido un gran número de actividades que han permitido que todos lo pasen en grande.

Este domingo le tocaba al parque del Tamarguillo celebrar su concurso de pintura rápida y, al igual que ocurrió en el Infanta Elena, ha sido todo un éxito. Más de 100 personas entre niños participantes y familiares de los mismos, se dieron cita en este espacio situado en el Parque Alcosa para celebrar el último ciclo de pintura en el parque.

Además de participar en un divertido concurso de pintura en el parque, los pequeños disfrutaron de pintacaras, sorteos, premios, música y muchas otras sorpresas que ni por asomo se esperaban cuando se inscribieron en el Concurso. Durante toda la mañana las habilidades artísticas de los chavales se fundieron en una jornada de diversión al aire libre.

Con esta actividad el distrito Este-Alcosa-Torreblanca clausura sus jornadas de pintura en el parque. Dos domingos consecutivos, el primero en Infanta Elena y el segundo en el Tamarguillo, que han sido todo un éxito de participación y seguro a motivado al distrito a tenerlo en cuenta en su agenda de la temporada que viene.

Sin duda, el distrito sigue apostando por las actividades al aire libre y, sobre todo, porque los pequeños se involucren en ellas y compartan estas experiencias con otros jóvenes del barrio.