El Distrito Este Alcosa Torreblanca pone en marcha por segundo año consecutivo una campaña de recogida de juguetes junto con los restaurantes McDonalds Sevilla Este y San Pablo. Esta iniciativa solidaria vuelve a convocarse tras la gran acogida que se vivió el año anterior y el gran interés de los vecinos y vecinas de esta zona de la ciudad en participar poniendo su granito de arena ayudando a familias necesitadas de los tres barrios del Distrito.

«Las Navidades son una época donde todos hacemos un esfuerzo mayor porque no haya niños sin ilusión, no haya niños sin juguetes», ha destacado el Delegado del Distrito Este Alcosa Torreblanca, Ignacio Flores. La ONG S.O.S Ayuda sin Fronteras será la encargada de recoger los juguetes en buen estado que los vecinos y vecinas entreguen en los dos restaurantes McDonalds para su posterior entrega a las familias, a través del Distrito Este Alcosa Torreblanca.

«Los buenos momentos de felicidad en familia son los que después los niños recordarán de su infancia, por ello, tenemos que ayudar todos. La comunidad sevillana responde a estas llamadas de solidaridad, estoy seguro que recibiremos, al igual que en la campaña anterior, un gran respaldo ciudadano», afirma Flores.

La campaña de recogida empieza este viernes 13 de diciembre. El plazo de entrega de juguetes nuevos o seminuevos terminará el 31 del mismo mes, para que estén preparados para la llegada de los Reyes Magos.