La compañía Mily Baby aparecía a las 13.00 horas en Cueva de Menga para revolucionar a niños y mayores. Unos payasos muy divertidos y descarados, agruparon a un considerable público para demostrar sus habilidades humorísticas y pasarlo en grande.

La cita era a las 13.00 horas en Cueva de Menga y tanto el público como los artistas aparecieron allí con lo que llamamos «puntualidad inglesa». Mily Baby se hacían llamar aquellos payasos y seguro que a más de uno no se le olvida porque aunque todos se sentaron a ver el espectáculo formando un corro en el suelo de la plaza, estos artistas no tardaron en poner de pie a todo el mundo y hacerles «mover el esqueleto».

Cantaron, bailaron, jugaron y, como consecuencia, rieron y rieron mucho. Según avanzaba el espectáculo se sumaba más gente a aquella fiesta tan divertida. De nuevo, la iniciativa del distrito Este-Alcosa-Torreblanca por amenizar las mañanas de los fines de semana y crear una agenda cultural y de ocio para toda la familia, volvió a ser un éxito.

Concurso de pintura rápida «Mi parque del Tamarguillo»

Y lo de la mañana de ayer no ha sido la única actividad de este fin de semana. A las 11.00 de la mañana de hoy domingo comenzará el concurso de pintura rápida «Mi parque del Tamarguillo», en el que niños de hasta 13 años podrán desmotrar su destreza artística compartiendo experiencia con otros futuros artistas, pintores profesionales y acompañados de varias sorpresas que el distrito Este-Alcosa-Torreblanca ha preparado exclusivamente para ellos.