El centro comercial Aleste Plaza ofrece muchas alegrías propias de la navidad. Además, de la decoración de guirnaldas y el árbol de navidad, cuatro personajes, ya tradicionales en estas fechas, se pasearán repartiendo caramelos y alguna que otra sorpresa.

Papá Noël ha sido el primero en pasear por la galería del centro comercial. Todo el fin de semana ha estado dando besos y abrazos a los niños, conociendo de cerca quién se ha portado bien y quién tendrá carbón la mañana del 25, pero sobre todo haciendo sonreír a aquellos a los que principalmente van dedicadas estas fiesta: los niños. Hoy ha sido su última jornada en Aleste, pero que ya se vaya al polo norte a recoger su trineo cargado de regalos, no quiere decir que haya sido un mal día, caramelos y pinturas para los más buenos, que al fin y al cabo son todos.

Y Papá Noël se va para ejercer sus labores navideñas pero viene el Cartero Real. A partir del 26 de diciembre este paje de los Reyes Magos tomará el relevo y viajarán a Sevilla Este para que todos los niños que visiten el centro comercial puedan conocerlo, abrazarlo, besarlo y pedirle todo lo que quieran hacer llegar a sus majestades de oriente.

Ahora toca vivir la noche de hoy y la mañana del 25 de diciembre lo mejor posible y ya conocen la cita que propone Aleste. Hasta seis días estará el Paje recogiendo cartas. Del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero, siempre de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas excepto los días 31 de diciembre y 5 de enero que solo tendrán horario de mañana. 

Estos días hacer las compras en Aleste es mucho más agradable tanto para niños como para mayores.