No importa el cómo sino el qué. Sí, es así, porque no importa cómo vayas a la Feria sino que llegues a ella y eso es una norma imprescindible vivas donde vivas. Los vecinos de Sevilla Este, Parque Alcosa y Torreblanca igual que preparan la feria, preparan su medio de transporte para disfrutar de esta fiesta lo máximo posible y de la manera más cómoda.

Normando, María del Valle y sus hijos Irene y Jorge huelen la feria tiempo antes de que llegue la fecha. Ellas preparan sus trajes y complementos, no les falta un detalle, esa semana van más bonitas que nunca. La Feria de Abril tiene seis días y seis noches y esta familia de Sevilla Este puede presumir de conocerlas todas. Es por eso que conocen perfectamente todas las maneras de llegar a Los Remedios.

A veces en coche propio, aunque son las menos, otras veces quedan con amigos de la zona para ir todos en un mismo vehículo, pero la mayoría de veces van en autobús. El 27 se convierte esta semana en un perfecto enlace para el Real, desde la avenida de la Aeronáutica hasta el Prado y con una asiduidad ejemplar, esta línea de Tussam es la mejor opción para los vecinos del distrito Este-Alcosa-Torreblanca.

Esta familia puede dar un curso intensivo de formas de llegar a la Feria, y es que en abril «todos los caminos llevan al Real». Irene y Jorge ya son mayores y aunque es una familia muy unida, ellos ya tienen edad de salir con sus amistades y organizarse esta semana a su gusto. Así que en esta casa se pueden hacer al día, tres trayectos distintos, eso sí, siempre hacia Los Remedios.

Tussam hasta Nervión y de allí el metro a Plaza de Cuba, coche con amigos hasta el Charco de la Pava o Tussam hasta el Prado y allí el Especial Feria. Dependiendo de la hora de salida, el plan en la Feria y los gastos programados, es mejor una opción u otra, lo que está claro es que vivir a 13 kilómetros del Real no es impedimento para sacarle el máximo partido.

Sevilla Este es tan feriante como cualquier otro barrio de Sevilla, muestra de ello es esta familia que quizá lean esto desde el mismo Real de la Feria porque son solo un ejemplo de que el distrito Este-Alcosa-Torreblanca también se hace sentir en Los Remedios. Porque la distancia no es excusa, para esta gran familia y todos los vecinos de la zona ¡que vivan el abril sevillano!