El Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito Este-Alcosa-Torreblanca y de Parques y Jardines, sigue sumando actuaciones de mejora en el parque Infanta Elena con el claro propósito de recuperar un parque que estaba abandonado y dotarlo de todas las infraestructuras y servicios necesarios.

En concreto, los últimos trabajos realizados en el Parque Infanta Elena han consistido en el arreglo, reconstrucción  y colocación de nuevos aseos públicos, para el uso de los visitantes del parque. «Se trata de una demanda vecinal que una vez más el gobierno de Juan Ignacio Zoido ha dado respuesta lo antes posible», ha señalado el delegado del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Ignacio Flores. De esta forma, los usuarios de esta área de esparcimiento podrán disponer de más aseos públicos ya que «los existentes eran insuficientes para la cantidad de gente que se acerca, especialmente los fines de semana, a disfrutar del parque y del extenso programa de actividades», ha subrayado Ignacio Flores.

Además de los baños de uso público, se han repuesto todas las bocas de riego para prevenir cualquier accidente que puedan provocar las altas temperaturas del verano. Asimismo, se han instalado 25 bancos nuevos y 30 papeleras nuevas.

«En todo lo que llevamos de mandato se ha trabajado con especial dedicación para que los parques vuelvan a lucir radiantes y limpios», ha recordado Ignacio Flores, quien ha añadido que «además se han dotado de contenidos culturales y actividades para el disfrute de toda la familia».

Cabe recordar que en anteriores actuaciones se han retirado toneladas de basura y escombros. También se han habilitado nuevos caminos y sus aguas se han repoblado de patos y ánsares. «A estas últimas actuaciones hay que sumarle una larga lista de trabajos que nos han permitido devolverle la esencia a este parque del distrito», ha apostillado el  delegado del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Ignacio Flores.