Los operarios de Parques y Jardines están «manos a la obra» en Sevilla Este. La calle Luis Fuentes Bejarano era la próxima según la programación para podar sus melias, olmos y moreras, que tras 5 años «necesitaban urgentemente una limpieza y saneamientos de sus ramas y raíces» comenta el Delegado del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Ignacio Flores, que ha querido supervisar el buen trabajo que se está realizando en el distrito.

Tras las labores de desbroce y poda de moreras y tipuanas en la calle Fernando Zobel, y los aledaños a la urbanización «La Moraleja» ahora es el turno de la calle Luis Fuentes Bejarano. Los vecinos, pendientes de el trabajo que se está realizando han manifestado sus preocupación por «no dejar pasar más tiempo» sin que los árboles fueran tratados y ciudados, por ello, Flores señala «la necesidad prioritaria de esta actuación».

En esta visita, el Delegado ha apuntado además que «las adelfas de las rotondas y cambios de sentido de esta zona van a ser también podados para mejorar la visibilidad de los conductores y evitar peligros, es una petición que ya hemos puesto en trámite».

También, los operarios han informado al Delegado que la poda de la Calle Administrador Gutiérrez Anaya, también en Sevilla Este, «ya han terminado». Esta calle es muy transitada por la cantidad de bares, restaurantes y ocio, y por su cercanía con el Palacio de Congresos. Con esta poda se mejora las condiciones y el saneamiento de la calle, «lo que siginifica mayor bienestar para los vecinos y turistas»