Los vecinos Nueva Delhi han visto cumplidas sus peticiones de podas y limpieza en su calle y aledaños. Tras años de abandono,las entidades vecinales de la zona y las intercomunidades trasladaron al Distrito Este-Alcosa-Torreblanca la necesidad de podas de palmeras en el barrio. Estos árboles estaban generando mucha suciedad, y tenían riesgo de caida de hojas ante el peso y longitud de muchas de sus ramas, lo que generaba inquietud entre las familias.

Ante esta demanda, el delegado del Distrito, Ignacio Flores, se ha personado en la zona para comprobar el nuevo estado de las palmeras y la limpieza de la calle. En su visita ha hablado con algunos vecinos y ha comentado que «actualmente se está tramitando la construcción de un nuevo paso de  cebra con rebajes, también en respuesta a una petición vecinal».

Por otra parte, además de la calle Nueva Delhi, se ha respondido a otra demanda también muy importante para el biniestar de los niños, jóvenes y familias. En el parque de la calle Japón, frente al colegio «Las Artes» se ha implantado un nuevo sistema de riego para tenerlo siempre saludable y verde, además de proceder a un plan de limpieza y poda de palmera del interior para el uso y disfrute de los ciudadanos.