Hace una semana que el autobús Especial Aeropuerto une el aeródromo de San Pablo con la estación de autobuses de Plaza de Armas. Los usuarios ya sean visitantes eventuales o viajeros habituales están encantados con la nueva ruta.

Gina viene de Inglaterra a visitar Sevilla y al preguntarle por el nuevo recorrido de la línea Especial Aeropuerto ha descubierto el buen ojo que ha tenido al elegir la fecha de su billete, porque ahora puede llegar a su hotel en el Casco Antiguo sin hacer ningún tipo de transbordo, «¿antes no llegaba hasta allí? (ríe) ¡qué suerte! este autobús está muy bien porque según mi guía en 30 minutos estoy en el centro».

Igual de contento está Antonio que por motivos de trabajo tiene que viajar constantemente y el nuevo itinerario le viene de maravilla, «por fin se ha hecho, está claro que un aeropuerto como este, que cada vez tiene más tráfico aéreo, tiene que estar conectado con las estaciones de trenes y autobuses. Yo estoy contentísimo».

Y como Antonio y Gina, una familia asiática, un matrimonio del norte del país y otras muchas personas más se han montado hoy en este autobus que en 35 minutos les deja en Plaza de Armas, haciendo paradas previamente en avenida de Kansas City, estación de Santa Justa, Luis de Morales, San Bernardo, avenida Carlos V y Paseo de Colón. De este modo aviones, trenes, cercanías y autobuses quedan conectados con un servicio expréss.

Un cambio del que se benefeciarán los turistas, vecinos de Sevilla capital y de pueblos, como son los habitantes del Aljarafe quienes antes se bajaban en Plaza de Armas y su opción más rápida era el taxi. Por tanto, el cambio supuesto una satisfacción generalizada para los usuarios.

A partir de ahí todos los pasajeros del aeropuerto de San Pablo podrán conectar con otros medios de transporte, así como llegar al centro, de manera directa y rápida. Desde las 4.30 horas de la mañana y hasta la 1.15 de la madrugada el nuevo trayecto de Especial Aeropuerto estará en circulación para facilitar el traslado a los viajeros.