El hospital Quirón Sagrado Corazón ha inaugurado este jueves un nuevo centro médico en Sevilla que abarca todas las especialidades médico-quirúrgicas con la idea de ofrecer una mayor calidad de servicio y más accesibilidad a sus pacientes.

La directora gerente de Quirón Sagrado Corazón, Pilar Serrano, ha explicado que la idea ha sido incluir todas las especialidades de ese ámbito y crear una alianza estratégica con sociedades de pediatría, rehabilitación u odontología, que les aporte un valor añadido que ofrecer a sus clientes en la zona Este de la capital.

Con una superficie de 1.600 metros cuadrados, ubicado en la avenida de las Ciencias, el centro incluye veintidós consultas, área de diagnóstico por la imagen, odontología, y fisioterapia y rehabilitación.

A la inauguración de este centro ha asistido el delegado del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Ignacio Flores, quien ha quedado sorprendido con el equipamiento médico y la profesionalidad de sus trabajadores estando así muy orgulloso de tener un espacio de estas características en Sevilla Este.

El centro dispone de un área materno-infantil que incluye unidad de pediatría y fisioterapia; una unidad de la mujer para el seguimiento del embarazo, unidad de mama y patologías ginecológicas; una unidad de aparato locomotor; un área integral de cardiología y exploraciones cardiológicas; un gabinete odontológico; y diez consultas de especialidades como medicina familiar o interna.

En cuanto a las pruebas diagnósticas, dispone de mamografía, ecografía, eco-cardiografía, ortopantomografía y radiología convencional, además de sala de extracciones y curas.

El proyecto de expansión del hospital Quirón Sagrado Corazón, que ha supuesto una inversión total de 11,2 millones, se completa con la inauguración de este centro y concluirá con la apertura de otro en la avenida Manuel Siurot de Sevilla, prevista para el último trimestre del año.

El hospital cuenta con una red asistencial de cuatro centros médicos de consultas y diagnósticos, además de un centro de cirugía ambulatoria, con el fin de facilitar la accesibilidad de los pacientes a sus servicios.

El Grupo Hospitalario Quirón es el primero de España en número de pacientes atendidos y en superficie asistencia, y gestiona 45 centros sanitarios, más de 2.250 camas, con 6.500 médicos vinculados y 600.000 estancias hospitalarias al año.