Una tarde de diversión haciendo manualidades con niños de su edad y con merienda incluída en Magidoors se traduce en ayuda para los menores ingresados de larga duración en hospitales. Esta es la propuesta de esta empresa de ocio infantil, el único requerimiento es llevar a los niños.

Si tienen hijos, sobrinos, nietos o primos pequeños pueden proporcionarles una diversión de dos horas de duración que servirá de ayuda para otros menores que bien lo necesitan. El procedimiento es muy sencillo, hay que llevar a los pequeños a Magicdoors en la calle Almendralejo, Sevilla Este, allí durante dos horas sus hijos realizarán un taller gratuito de fieltro donde se le enseñará a utilizar y tratar este material. No habrá una plantilla ni una meta concreta, con el fieltro podrán hacer el objeto que ellos quieran.

Una vez realizado el taller, cuando los padres acudan a recoger a sus hijos podrán comprar a un precio totalmente solidario, unos 2 o 3 euros, el trabajo realizado por los pequeños. Ese dinero se destinará íntegramente a los niños ingresados de larga duración en hospitales.

Una iniciativa en la que todo son facilidades. Los niños disfrutarán de una rica merienda mientras realizan el taller y, además, dicha actividad se programará varios días del mes y a diferentes horas para que no haya excusas de disponibilidad. Ayudar es fácil y accesible para todos en Magicdoors. Así que todo aquel interesado en aportar su granito de arena a esta bella causa puede obtener información en el correo electrónico: info@magicdoors.es o el teléfono 649 57 76 79.