Los vecinos del distrito Este-Alcosa-Torreblanca pasarán un día de reyes inolvidable, tanto los más pequeños como los más mayores. La mañana y la tarde estarán impregnadas de color procedente de las tres cabalgatas que recorrerán los barrios de esta zona de Sevilla.

La primera en salir será la de Torreblanca, a las 10 de la mañana comenzarán a tirarse entre 5000 y 6000 kilos de caramelos por las calles del barrio. El recorrido comenzará en la calle Estaca de Vares (junto al Mercadona) y finalizará en el campo de fútbol S.A. Drago a eso de las 13.30 horas. Al son de la banda sanluqueña Nuestra Señora de la Caridad los reyes magos pasearán por las calles: Miriam, Virgen del Dulce Nombre, Escapulario, Virgen de la Piedad, Pero Mingo, Marinaleda, Torrepalma, Panadero José García Lucas, Torregrosa, Torresandino, Torrelaguna, Torre del Mar, Torrquevedo, Pino, Almendro, Nogal, Abedul, Alberchigo, Roble, Cedro y Drago.

Tras este festejo, una parada para comer y a prepararse para ver salir las cabalgatas de Alcosa y Sevilla Este. A las 16.30 saldrá de la avenida del Deporte el cortejo de Este para recorrer hasta 13 calles del barrio. Un total de 12 carrozas (estrella ilusión, barco pirata, diosa palas atenea, hansel y gretel, camelot, narnia, el bosque animado, lipasam, mago de la ilusión, rey melchor, rey baltasar, rey gaspar) lanzarán hasta 6000 kilos de caramelos. El cortejo se desplazará desde su salida hasta Jardines del Edén pasando en orden por: avenida de la Aeronática, avenida de las Ciencias, Flor de Salvia, Flor de Retama, Flor de Gitanilla, Fernando Calado Rosales, Médicos sin Fronteras, Médicos Mundi, Emilio Lemos, Alcalde Luis Uruñuela y la glorieta del Palacio de Congresos.

Será la de Alcosa la última en salir. Desde las 17.00 hasta las 20.00 sus majestades de oriente junto con otras cinco carrozas recorrerán las calles del barrio en el siguiente orden: Centro Cívico, Ciudad de Chiva, Fernando Corral Corachán, calle de las ONGS, avenida de Turia, avenida Ciudad de Chiva y vuelta a la calle Secoya donde se recogerá.