Tres barrios, tres cabalgatas. Parque Alcosa, Sevilla Este y Torreblanca volverán a sacar el día 6 de enero las carrozas a la calle para dar la oportunidad a los niños – y no tan niños – del barrio de despedir a los Reyes Magos y agradecerlos los regalos que esa mañana hayan dejado en el salón de las casas del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca.

Un año más, la primera en salir a la calle será la de Torreblanca. A las 11.00 horas el cortejo comenzará su recorrido desde el Campo de San Antonio siguiendo el siguiente itinerario: San Antonio, Alamo, Plaza del Platanero, Alberchigo, Abedul, Chopo, Centro Civico, Torredelcampo, Torremegias, Torrelaguna, Torrealba (hasta el puente de Torrepalma), Marinaleda, avenida Peromigo, rotonda de entrada a Torreblanca, vía de servicio dirección Málaga- Sevilla, Veleta, Estaca de Vares, Miriam, Virgen de la palma, Medina Azahara y Plaza de las Lumbreras.

Los vecinos de Sevilla Este y Parque Alcosa, sin embargo, tendrán que esperar a la tarde del 6 de enero para ver pasear sus carrozas. La primera en salir tras el almuerzo será la de Sevilla Este, que a las 16.30 recorrerá las siguientes calles del barrio: avenida del Deporte, avenida de la Aeronática, avenida de las Ciencias, Flor de Salvia, Flor de Retama, Flor de Gitanilla, Fernanda Calado Rosales, Doctor Madrazo Osuna, Médicos Mundi, avenida de las Ciencias, Alcalde Luis Uruñuela, glorieta Palacio de Congresos y glorieta Jardines del Edén.

La última en salir a las calles del Distrito será la de Parque Alcosa, que esperará a las 17.00 para ver salir la primera carroza del cortejo. El recorrido que seguirá esta cabalgata será: avenida ciudad de Chiva, avenida Ildefonso Marañon Lavín, Escritor Alfonso Grosso, Emilia Barral, avenida Ciudad de Chiva, avenida Ildefonso Marañon Lavín, avenida de las ONGs, Turia, avenida Ciudad de Chiva, Secoya y Bellasombra.