Entre las 200.000 personas que se prevé asistan al SICAB y las más de 30.000 que asistirán al musical de la Bella y la Bestia, también en el Palacio de Exposiciones y Congresos, Tussam ha establecido un servicio de refuerzos en la línea 27 con el fin de liberar el tráfico de la zona y facilitar el acceso a FIBES.

La Empresa Municipal de Transportes del Ayuntamiento de Sevilla (Tussam) ha organizado un servicio especial de refuerzos en la Línea 27 desde mañana y hasta el próximo 2 de diciembre con motivo del SICAB y del espectáculo musical La Bella y La Bestia en el Palacio de Congresos y Exposiciones.

El servicio especial consiste en la incorporación de entre tres y seis vehículos de refuerzo, dependiendo del día y de la coincidencia o no de ambos eventos, adicionales a los que habitualmente circulan en esta línea, que prestarán servicio desde una hora antes de que comiencen los espectáculos hasta una hora posterior a la finalización de los mismos.

Estos vehículos efectuarán el recorrido completo de la línea en el horario de acceso del público al Palacio de Congresos, mientras que a la salida del mismo, estarán estacionados en la parada más próxima al recinto. En aquellos espectáculos que finalicen con posterioridad a las 24:00, dado que a esa hora sólo funcionará el servicio especial, la parada se trasladará a la puerta del auditorio con objeto de atender al mayor número de usuarios posibles y de manera inmediata, evitando desplazamientos andando y tiempos de espera.

Este servicio especial permitirá, que el numeroso público que se espera que asista a ambos eventos, se puedan trasladar al Palacio de Congresos en transporte público de forma rápida, cómoda y económica.