La rotura de una tubería provoca inunda un tramo de la avenida Alcalde Luis Uruñuela. Varios efectivos de la policía y un camión de bomberos han controlado la zona y Emasesa lleva desde las cinco de la tarde arreglando la avería.

A eso de las 17:20 de la tarde, el tramo de Alcalde Luis Uruñuela que va desde el Palacio de Congresos hasta el cruce con República de China se había convertido en una piscina improvisada. Ambos sentidos de la circulación estaban completamente inundados, el agua alcanzaba una altura aproximada de cincuenta centímetros. La causa era una rotura en una tubería.

Hasta el lugar de los hechos se desplazarían varios efectivos de la policía local así como un camión de bomberos. En veinte minutos, aproximadamente, el tráfico quedaría cerrado para evacuar tal cantidad de agua de la manera más efectiva posible. Los vehículos que tenían que atravesar esa zona tendrían que hacerlo rodeando, bien por Doctor Miguel Ríos Sarmiento hasta Urbano Orad o bien por la calle Almendralejo. Pero la circulación volvió a reanudarse en poco más de una hora.

Emasesa también acudiría al lugar y desde el momento de su llegada se pondría manos a la obra para arreglar la avería. Desde el aviso al 112 hasta el momento, la empresa municipal está trabajando en la soldadura de la tubería afectada y prevén que en una hora esté completamente arregado.

A pesar de lo apartoso de la imagen, el suceso no ha afectado a muchos usuarios ya que la zona correspondía a edificios de oficinas y la policía acudió con gran rapidez para controlar la circulación rodada.