La delegada del distrito Los Remedios, Carmen Ríos, ha visitado esta mañana la exposición de fotografías «20 poemas visuales y un autorretrato», organizada por Machio, que se expone, hasta finales del mes de enero en el Centro Cívico Tejar del Mellizo, situado en el número dos de la calle Santa Fe.

La muestra ofrece una oportunidad única para conocer la obra del artista a través de un recorrido por algunos de sus trabajos inéditos. «Se trata de una exposición de 21 fotografías en la que se muestra el lado más oculto de su obra», ha apuntado Ríos, quien ha añadido que «las imágenes escogidas, reflejan su dominio técnico y su constante creatividad».

«Las personas interesadas podrán visitar la exposición hasta el 31, de lunes a viernes en horario de 9,00 a 21,00 horas y los sábados de 9,00 a 14,30 horas», ha explicado Ríos.

Por último, la delegada ha querido recordar que «el Centro Cívico Tejar del Mellizo está abierto a todas aquellas personas que deseen organizar actividades, prestar servicios al resto de la comunidad y/o utilizarlo como punto de participación social y cultural».