La Asociación TomaTeatro de Sevilla ha colgado el cartel de «no hay billetes» para su actuación de Don Juan Tenorio que tendrá lugar mañana jueves, a las 19:30 horas, en el patio del Colegio Santa Ana. La delegada del Distrito Los Remedios, Carmen Ríos, ha manifestado su satisfacción por el lleno absoluto que presentará el patio del Colegio Santa Ana durante la puesta en escena de este clásico que popularizó José Zorrilla.

El montaje viene avalado por más de 3.000 espectadores durante la temporada pasada y la puesta en escena la lleva a cabo un equipo de 40 personas entre técnicos y actores, bajo la dirección de Gustavo García Mendoza. «Volveremos a disfrutar de cómo Don Luis Mejía (Juan Collantes de Terán) reta de nuevo a Tenorio (Juan Jesús García) en su apuesta por enamorar a una joven novicia, Doña Inés (María Rodríguez Ferrete), hija del Comendador Gonzalo de Ulloa (Pedro García)», ha declarado el director de la obra, Gustavo García.

«Es muy gratificante comprobar la gran expectación que ha suscitado esta actividad entre los vecinos de Los Remedios, respondiendo así al principal objetivo del Otoño Cultural 2013 de ofrecer una agenda de actividades culturales y de ocio de gran calidad y que guste a todo tipo de público», ha señalado Ríos.

Será una noche inolvidable para el barrio de Los Remedios, «donde todos los vecinos volverán a disfrutar de la historia de un mito netamente sevillano, reconocido en la literatura universal y que ha inspirado a más de 50 óperas de las cien que tienen a Sevilla como protagonista», ha subrayado la delegada de Los Remedios.