El Colegio San José Sagrados Corazones ha recibido oficialmente de manos del director general de la empresa evaluadora Eduqatia, Jorge Fábrega, y por parte del Club de Excelencia en Gestión, el Sello de Excelencia EFQM 500+ por segundo año consecutivo, en un acto celebrado en el teatro del centro. Este sello reconoce el esfuerzo que las instituciones como el Colegio San José SS.CC. realizan en su camino hacia la excelencia. Una distinción que supone un prestigio social, favorece la competitividad y la calidad en la gestión integral de las organizaciones, tanto a nivel interno como externo. El colegio San José SS.CC. ha recibido este reconocimiento que concede el Club Excelencia en Gestión tras superar con éxito la evaluación externa realizada por AENOR.

El acto de entrega ha contado con la presencia de la delegada del Distrito Los Remedios, Carmen Ríos, el coordinador de los colegios Sagrados Corazones, Jesús Palomino, el director pedagógico del centro, Juan Carlos Heras, y el presidente de la Fundación Cruzcampo y presidente en Sevilla de la Asociación Española Contra el Cáncer, Julio Cuesta.

A lo largo del mismo, se ha rendido un emotivo homenaje a los antiguos y actuales profesores del centro, bajo el lema «Los colegios excelentes sólo son posibles, con profesores excelentes». Igualmente, el acto ha contado con la actuación de los alumnos del colegio.

El colegio San José SS.CC. fundado en el barrio de Los Remedios en el año 1956, viene realizando desde hace más de 50 años una gran labor educativa y vertebradora a través de un modelo de enseñanza del alumno en el cual destacan actividades tan reconocidas como las extraescolares, el Belén Viviente, los campamentos de veranos o la escuela de teatro.