Hace apenas unos días que comenzó el nuevo curso escolar y con el ciclo, llegan también las actividades extraescolares. Una forma de complementar la formación de los alumnos fuera de las aulas. Por ello, el colegio Santa Ana abre desde hoy 24 de septiembre y hasta el próximo día 26 el plazo de inscripción para estas actividades.

Así, según la circular remitida por la asociación de madres y padres, entre la oferta de extraescolares destacan deportes como el baloncesto, el fútbol sala, kárate o patinaje en línea, con diferentes categorías. También existen otras propuestas como baile funky, inglés, taller de radio, clases de manualidades o de teatro. Asimismo, no sólo están destinadas a los más pequeños, ya que los adultos pueden inscribirse en algunas de ellas, como en el caso de pilates.

En cuanto a los precios, según apuntan, la mensualidad por alumno y actividad será de 25 euros sin existir cuota de inscripción, aunque para ello deberá estar al corriente del pago de los recibos de las actividades extraescolares del curso pasado, así como del seguro escolar y la cuota anual del AMPA. Quienes no pertenezcan a este centro educativo, también podrán acceder a estas clases aunque en su caso deberán abonar además 25 euros en concepto de seguro de accidentes al realizar la inscripción.

Los interesados pueden solicitar más información sobre los horarios de las actividades o realizar las inscripciones hasta el próximo jueves 26 de septiembre en la oficina de extraescolares del colegio Santa Ana, en la calle Padre Damián número 2, en horario de 17.30 a 19.30 horas.