En la tarde de ayer, viernes 10 de octubre, el auditorio del colegio Santa Ana se llenó de vecinos que, desde primera hora de la tarde, hicieron cola para disfrutar de la puesta en escena de «La Noche Mágica de la Zarzuela».

Asimismo, durante aproximadamente dos horas, la Compañía Sevillana de Zarzuela, realizó un recorrido por las romanas más significativas de este género lírico. De este modo, los vecinos de Los Remedios, pudieron deleitarse con las voces del tenor linease Arturo Garralón, de la soprano Hasmik Nahapetyan y del repertorista Jesús de Sacha.

El numeroso público de Los Remedios vibró con este trío de ases y los aplausos no se hicieron esperar. Una vez terminado el espectáculo, la delegada del distrito, Carmen Ríos, no dudó en subir al escenario y felicitar personalmente a este nutrido grupo de la Compañía Sevillana de Zarzuela.

Por ultimo, Carmen Ríos, ha detallado que «desde la dirección del distrito se seguirán apostando por la cultura como elemento dinamizador del barrio». Además, ha puntualizado que «la elección del espectáculo «La Noche Mágica de Zarzuela» programado dentro del Otoño Cultural ha sido todo un éxito y, prueba de esto, ha sido los sonoros aplausos que se han escuchado de principio a fin».