El próximo viernes 11 de Octubre, a las 20:00 horas, el Colegio Santa Ana acoge en su auditorio la presentación del recital teatral de Antología de la Zarzuela, «La Noche Mágica de la Zarzuela», a cargo de la Compañía Sevillana de Zarzuela.

La Compañía Sevillana de Zarzuela interpretará las más bellas y hermosas romanzas de las zarzuelas más famosas del género: El Huésped del Sevillano, La Tabernera del Puerto, La del Manojo de Rosas, entre otras muchas. Asimismo, la representación estará abierta a todos los públicos, y la entrada será gratuita hasta completar aforo. En esta ocasión las piezas serán interpretadas por el afamado tenor, Arturo Garralón, el pianista, Jesús de Sancha y la soprano española de ascendencia armenia, Hasmik Nahapetyan, muy ligada a nuestra tierra.

La delegada, Carmen Ríos, ha detallado que «desde el distrito Los remedios se sigue apostando por fomentar la cultura como elemento dinamizador del barrio, ofreciendo obras de calidad y pensadas para todos los públicos». Además, «la Zarzuela es un género musical y escénico que nació en España y que combina a la perfección el canto, la música y la danza, proporcionando diversión y una alternativa muy propicia para esta época del año”. Asimismo, “invito a todos los vecinos de Los Remedios que se acerquen el próximo viernes 11 de octubre, a las 20.00 horas, al Teatro de Colegio Santa Ana, ubicado en la calle Padre Damián 2, para disfrutar de la sublime puesta en escena de la compañía sevillana de Zarzuela».