Un bloque de viviendas completo del distrito Los Remedios se ha convertido durante estos días en un plató improvisado de cine para servir de escenario a la trama de la nueva película del actor y director Paco León, «Carmina y Amén», protagonizada como la primera, por su madre, el ama de casa Carmina Barrios.

De esta forma, las calles de Los Remedios se han convertido durante cuatro semanas en un inesperado plato de cine, donde tendrá lugar la delirante historia de esta nueva entrega de las aventuras y desventuras de Carmina. Durante estos días, las calles Juan Sebastián Elcano, Virgen De La Cinta y Fernando IV han estado abarrotadas de figurantes y curiosos que no han querido perderse el rodaje de esta particular película.

La delegada del distrito Los Remedios, Carmen Ríos, se desplazó ayer hasta la calle Fernando IV para saludar personalmente al director de cine Paco León y a todo su equipo. Paco León ha querido agradecer a la delegada «la colaboración y paciencia de los vecinos del barrio de Los Remedios» que han tenido que soportar intermitentes cortes de tráfico en algunas calles del distrito y ha añadido que «el rodaje está siendo como un ‘un Gran Hermano familiar’, ya que al disponer de un bloque de viviendas entero, no es raro entre el rodaje de un plano y de otro, encontrarse a algún miembro de la familia León echando una siesta sobre algún decorado».

Por último, Ríos ha añadido que «está deseando poder ver las calles de su querido distrito en la gran pantalla, porque tenemos un distrito de cine».