Las entradas para la obra Don Juan Tenorio se podrán recoger de manera gratuita desde este lunes en la sede del distrito Los Remedios.

La Asociación de Teatro TomaTeatro de Sevilla retoma desde el próximo día 31 de octubre su puesta en escena de Don Juan Tenorio, el clásico de José Zorrilla, que tendrá lugar en un enclave de excepción: el patio sevillano del Colegio Santa Ana.

El montaje viene avalado por más de 3.000 espectadores durante la temporada pasada y la puesta en escena la lleva a cabo un equipo de 40 personas entre técnicos y actores, bajo la dirección de Gustavo García Mendoza. «Volveremos a disfrutar de cómo  Don Luis Mejía (Juan Collantes de Terán) reta de nuevo a Tenorio (Juan Jesús García) en su apuesta por enamorar a una joven novicia, Doña Inés (María Rodríguez Ferrete), hija del Comendador Gonzalo de Ulloa (Pedro García)», ha declarado el director.

Asimismo, «las entradas para poder asistir el próximo 31 de octubre a partir de las 19.30 horas a la representación teatral de Don Juan Tenorio, que tendrá lugar en el patio del colegio Santa Ana, podrán recogerse de manera gratuita a partir de este lunes en la sede del distrito, situado en la calle República Argentina nº 25», ha explicado la delegada, Carmen Ríos. Además, ha querido apostillar que «se repartirán un máximo de dos entradas por personas para poder acceder de manera gratuita al patio del colegio Santa Ana».