Un concierto de piano, flauta, violín, violonchelo, saxofón y canto celebrado en la noche de este viernes en la Parroquia de los Sagrados Corazones (Padres Blancos) puso el punto y final al Otoño Cultural 2013. «Una magnífica clausura a un otoño cargado de propuestas culturales, totalmente gratuitas, como representaciones teatrales, exposiciones fotográficas, conciertos o espectáculos, entre otros», ha recordado la delegada del Distrito Los Remedios, Carmen Ríos.

Más de una decena de alumnos de la Escuela de Música y Danza Albéniz participaron en este tradicional concierto de Navidad que comenzó alrededor de las 21 horas con un público que llenó la iglesia. Según Ríos, «estuvo repleto de personas de todas las edades, ya que se trataba de un concierto muy familiar».

Músicos y voces interpretaron un programa compuesto por piezas de Haendel, Mozart, Monteverdi, entre otros, además de villancicos tradicionales. «Hemos querido que los protagonistas sean los propios alumnos. Alumnos que llevan en nuestra escuela desde los tres años y ahora tienen dieciocho», ha explicado una profesora de la Escuela Albéniz.

«El público asistente tuvo la oportunidad de disfrutar a lo grande con este concierto navideño que se ha convertido en todo un clásico para poner el broche final a la programación del Otoño Cultural de Los Remedios», ha apostillado Ríos.