El pasado fin de semana el distrito Los Remedios organizó un buen número de iniciativas socioculturales y lúdicas con motivo de la celebración de las festividades navideñas. De esta forma, desde primera hora de la tarde del viernes, los más pequeños del barrio pudieron disfrutar con las actuaciones callejeras de una batucada que recorrió varias veces la calle Asunción de principio a fin. «Decenas de niños se divirtieron con este desfile que contó además, con la animación de dos zancudos malabaristas que sorprendían con trucos y figuras de globoflexia», ha explicado la delegada del distrito Los Remedios, Carmen Ríos.

El pasado fin de semana el distrito Los Remedios organizó un buen número de iniciativas socioculturales y lúdicas con motivo de la celebración de las festividades navideñas.Asimismo, el sábado, a las 13:00 horas, la Banda Sinfónica Municipal deleitó a los vecinos de Los Remedios con un interesante concierto en plena calle Asunción. «El acto contó con la asistencia de un numeroso público que esperaba ansioso el comienzo del concierto», ha añadido Ríos. La música popular se fue intercalando con conocidas melodías y ritmos navideños como «Adeste Fideles», «Campana sobre campana» o «Let it Snow», a cargo de violines, flauta, txistu, y trompetas. Según Ríos, «los allí presentes no dudaron en canturrear los acordes de los estribillos de los villancicos interpretados por la Banda Sinfónica Municipal, que por su calidad artística es una de las mejores bandas sinfónicas municipales de España y un referente a nivel internacional».

«El distrito Los Remedios ha preparado para esta Navidad un extenso programa de actividades, dirigido a todos los públicos y especialmente a los niños y a las familias, con el objetivo de ofrecer una amplia oferta de ocio y diversión para que todos podamos compartir momentos especiales durante estas jornadas navideñas», ha concluido, Carmen Ríos,  a quien los vecinos de Los Remedios le han trasladado que el calendario de actividades está siendo un «rotundo éxito».