Por tercer año consecutivo, el Club Náutico acoge el campus de verano que organiza junto con AQA Sport dirigido tanto a socios como no socios con edades comprendidas entre los 3 y los 15 años. Desde ayer 24 de junio, los más pequeños podrán disfrutar de la época estival, tras la finalización del periodo escolar, de una manera divertida y saludable. De esta forma, mediante actividades lúdico-deportivas y hasta el próximo 7 de septiembre, aprenderán a hacer uso de su tiempo libre desde el compañerismo, la solidaridad, el respeto, la práctica de hábitos saludables, y en un contexto emblemático como son las instalaciones deportivas del Club Náutico Sevilla.

Cada semana realizarán un sinfín de actividades físicas, se darán nociones básicas en inglés y cursos de iniciación a la natación. Los alumnos, divididos por edades (grumete, de 3 y 4 años; marinero, de 5 a 7; timonel, de 8 a 10; y oficial, de 11 a 15) podrán practicar semanalmente natación, fútbol, pádel, baloncesto y sus variantes adaptadas a los más pequeños, además de actividades acuáticas recreativas (waterpolo, watervoley…), vela y piragüismo, en el caso de timoneles y oficiales; talleres didácticos, gymkanas, aqagym, cross de iniciación o teatro.

En cuanto a la equipación, la más adecuada es camiseta, calzona, bañador, gorra, calzado deportivo con calcetines y chanclas. Asimismo, es recomendable que lleven una muda completa, toalla, crema solar y un aperitivo con bebida para el descanso de media mañana, ya que las actividades se llevarán a cabo desde las 09.00 horas hasta las 14.00 horas de lunes a viernes, incluidos festivos. Los precios para los socios son de 79 euros a la semana, con incremento de 30 euros para los no socios. Existen descuentos, no acumulables ni aplicables al sobreprecio para los no socios, del 5 y 10%  para el segundo y tercer hermanos; a nivel familiar, del 5 y 10% para la segunda y tercera semanas, respectivamente.

Las inscripciones pueden formalizarse con una semana de antelación a la semana en la que se desee participar. En la última semana del campus, se realizará una fiesta de clausura concluyendo con la entrega de medallas y diplomas a cada participante.