El distrito Los Remedios-Triana acogió este domingo, 27 de abril, la segunda carrera del circuito #Sevilla10 que se ha disputado en el Parque de Los Príncipes, con 8.000 corredores inscritos, récord en esta prueba popular. Los vencedores han sido Samuel Lay (31.56 minutos) y María del Carmen Ledesma (37.25 minutos).

Las pruebas comenzaron a las 9:30 horas con la carrera homologada de 10 kilómetros, con salida en Alfredo Kraus (frente a Lipasam) y meta en el Parque de los Príncipes, después, a las 11:15 de la mañana, tuvo lugar la carrera de tres kilómetros y una vez finalizada comenzaron las carreras en edad escolar.

La jornada ha sido todo un éxito, lo que refuerza la gran acogida que ha tenido entre los corredores populares el nuevo formato. Asimismo, el buen tiempo y el mejor ambiente han sido la tónica general en esta segunda carrera.

El 1 de junio se celebrará la del Parque María Luisa, el 12 de octubre la carrera del Parque de Miraflores, que albergará el Campeonato de Andalucía de 10 km en ruta, y el 26 de octubre la Carrera popular del Casco Antiguo.