Con la llegada del mes de julio, arranca en el Club Náutico Sevilla la Escuela de Tenis de verano 2013 tanto de iniciación como perfeccionamiento. Así, hasta el 26 de julio se impartirán distintos niveles para todas las edades, ya que esta escuela tiene objetivos múltiples. Por un lado, «para nuevos alumnos o aquellos que no pudieron inscribirse una vez comenzada la temporada regular. La escuela de verano presenta una oportunidad idónea para practicar con mayor frecuencia y adquirir el nivel técnico suficiente que permitirá al alumno poder integrarse durante la temporada regular a grupos de alumnos de edad similar que ya han adquirido conocimientos técnicos durante las temporadas anteriores», según explican.

Así, podrán inscribirse de forma semanal con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años, mientras que los más pequeños, desde los 6 a los 8 años, también tienen su turno mediante el mini tenis, con divertidas actividades que les servirán para aprender. También se realizarán entrenamientos intensivos para los más experimentados en este deporte y que ya cuentan con un buen nivel técnico. «Es una oportunidad para que nuestros alumnos avanzados puedan entrenar de manera intensiva durante el mes de julio y prepararse para la próxima temporada de competiciones», sostienen desde la organización.

Los precios varían según la frecuencia deseada y la inscripción en los cursos de verano de tenis es semanal, pudiendo elegir entre 3 o 4,5 horas semanales en turnos de mañana o de tarde. Una oportunidad de practicar este deporte tanto para los más pequeños como para los mayores, ya que también los adultos podrán acceder a estos cursos, aunque el horario y la disponibilidad dependerá de la escuela infantil. Para más información pueden acceder al dossier explicativo o llamando al teléfono 687 013 028.