La delegada del Distrito Los Remedios, Carmen Ríos, ha asistido esta mañana la II Edición del Otoño Deportivo que se celebra durante toda la mañana en la calle Asunción. El año pasado participaron en esta fiesta alrededor de 700 niños, este año se ha superado el número de asistentes.

El Ayuntamiento de Sevilla ha organizado por segundo año consecutivo el Otoño Deportivo en Los Remedios, una actividad abierta y participativa para todas las edades y que están disfrutando todas las personas que lo han deseado.

Esta actividad se enmarca dentro del programa «Deporte en la calle». Durante toda la jornada, tanto los más jóvenes como los mayores, pueden disfrutar de diferentes disciplinas deportivas, entre ellas baloncesto, badminton, balonmano o capoeira. Además se han preparado actividades de juegos como escalada, gimnasia deportiva y bicicleta.

Todos los participantes que completen el recorrido deportivo recibirán una medalla, para lo cual tendrán que recoger en la carpa del IMD un carné y sellarlo a su paso por cada stand.