Los salones sociales del Club Náutico Sevilla vivieron en la jornada de ayer, 14 de junio, la puesta de largo del Campus de verano AQA Sport, a celebrar en las instalaciones de la entidad hispalense por tercer año consecutivo desde el próximo 24 de junio hasta el 7 de septiembre. La buena experiencia de las ediciones precedentes ha hecho posible que el Náutico haya vuelto a confiar en la misma empresa la organización de su campus estival, dirigidos tanto a socios como a no socios con edades comprendidas entre los 3 y los 15 años.

Innumerables actividades lúdico-deportivas que eduquen en valores y fomenten el compañerismo, la solidaridad, el respeto y la práctica de hábitos saludables, sin olvidar el inglés, en un privilegiado marco como el del Club Náutico, son la carta de presentación del Campus de verano AQA Sport. Sus alumnos, divididos por edades (grumete, de 3 y 4 años; marinero, de 5 a 7; timonel, de 8 a 10; y oficial, de 11 a 15) podrán practicar semanalmente natación, fútbol, pádel, baloncesto y sus variantes adaptadas a los más pequeños, además de actividades acuáticas recreativas (waterpolo, watervoley…), vela y piragüismo, en el caso de timoneles y oficiales; talleres didácticos, gymkanas, aqagym, cross de iniciación o teatro.

Las actividades principales se realizarán desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, de lunes a viernes, festivos incluidos, aunque también hay disponible una aula matinal desde las 7:30 horas incluida en el precio. El servicio de comedor, de 14:00 a 15:00 h, es opcional al precio de 5 euros. Los precios para los socios son de 79 euros a la semana, con incremento de 30 euros para los no socios. Existen descuentos, no acumulables ni aplicables al sobreprecio para los no socios, del 5 y 10%  para el segundo y tercer hermanos; a nivel familiar, del 5 y 10% para la segunda y tercera semanas, respectivamente.