Un año más, el Distrito Los Remedios hace públicas las bases para la elaboración de un cartel anunciador de la Semana Santa 2015, que simbolizará la celebración de dicha fiesta en el barrio de Los Remedios. Un concurso que este año cumple su segunda edición y que de nuevo convoca a todos los participantes a presentar sus trabajos hasta el próximo lunes 9 de marzo.

El tema de los carteles versará sobre «la Semana Santa de Los Remedios» y se podrán presentar trabajos realizados en óleo, en un soporte rígido o lienzo con bastidor, en un tamaño de 50 por 70 centímetros. Las obras se presentarán acompañadas, en el reverso, de un sobre cerrado que contendrá en su interior una tarjeta de identificación con los datos personales del autor, NIF, dirección, teléfono de contacto, así como fotografía de la obra.

El trabajo premiado será publicado como cartel oficial de la Semana Santa de Los Remedios 2015 y además será galardonado con 600 euros. El premio será otorgado por un jurado compuesto por cuatro miembros designados en la última sesión plenaria de la Junta Municipal del Distrito y presidido por la delegada de Los Remedios, Carmen Ríos.

Los carteles deberán presentarse en el Registro Auxiliar del Distrito Los Remedios, sito en avenida República Argentina 27B, 1ª Planta, en horario de 8.30 a 15.00 y de 17.00 a 20.30 de lunes a jueves y de 8.30 a 15 los viernes.