Candela Salvador Sánchez de Pablo, alumna del curso 1ºB de Educación Primaria del CEIP Vara del Rey ha sido la ganadora del primer certamen de Christmas «La Navidad en los Remedios».

En el concurso han participado niños de los 3 colegios públicos del barrio de Los Remedios (Vara del Rey, Santa Ana y San José) con dibujos divertidos, inocentes y originales.

El objetivo de dicho concurso es crear un mayor vínculo entre los centros escolares y el distrito y al mismo tiempo los niños podrán disfrutar de una actividad lúdica y educativa, así como fomentar la participación, los valores y la expresión artística de nuestras tradiciones entre los niños del barrio así como permitir el desarrollo de su creatividad.

El jurado ha estado compuesto por la delegada del Distrito, Carmen Ríos Molina, el director del Distrito, David Antequera, y la subdirectora del Distrito, Margarita Bacariza. Se ha evaluado prestando especial atención a la creatividad, originalidad, mensaje y coherencia entre trabajo y temas del concurso, eligiéndose un ganador.

Esta felicitación se enviará próximamente desde el distrito a entidades, organismos y personalidades vinculadas con éste. A todos los niños participantes se les hará entrega de un diploma.