La delegada del distrito Los Remedios, Carmen Ríos, ha visitado este mediodía el Mercado de Abastos de Los Remedios, ubicado en la calle Pedro Pérez Fernández, para conocer al nuevo presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado, Sergio Cruces.

Durante el recorrido por los diferentes puestos, Cruces ha estado comentado que desde hace tiempo los placeros están llevando a cabo una serie de ideas con el objetivo de reactivar el mercado y dinamizar las ventas con usos añadidos al tradicional de los actuales puestos de venta. «Nuestro principal objetivo es el mantenimiento de los puestos tradicionales para la compra diaria, carne, pescado y fruta, pero al mismo tiempo ofrecer algo más, mucho más, con el fin de crear un referente para que acudan tanto las personas de Los Remedios como de otros barrios de Sevilla».

Cruces también ha explicado que está trabajando en los preparativos de un acto promocional que llevará a cabo en su pescadería coincidiendo con la Cuaresma. La delegada del Distrito Los Remedios, Carmen Ríos, ha valorado «muy positivamente este tipo de acciones encaminadas a dar a conocer al mercado de abastos de Los Remedios».

Por último, el nuevo presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado ha querido manifestar su «satisfacción y gratitud» por la buena acogida que está teniendo la exposición de fotografías ‘Los Remedios de Sevilla’.

Cabe recordar, que el Mercado de Los Remedios es uno de los espacios donde se encuentra la muestra. «Para nosotros es un orgullo contar en nuestras instalaciones con parte de este proyecto que refleja una mirada al pasado de nuestro barrio. Además, es un atrayente más para que los vecinos acudan a comprar al mercado», ha apostillado Cruces.