La delegada del Distrito Los Remedios, Carmen Ríos, ha visitado el inicio de los talleres socioculturales 2014-2015, y ha destacado el importante esfuerzo realizado por ampliar y mejorar estos cursos, «sabedores de la repercusión y el interés que despiertan entre los vecinos».

Este año la oferta de cursos se ha visto aumentada a pesar de contar con el mismo presupuesto y se han mantenido los talleres online que tanto éxito tuvieron el curso pasado. En total, se han ofertado 46 talleres presenciales y 16 online.

El objetivo de los cursos es que «los asistentes reciban formación de aquellas materias que les pueda interesar y que atiendan mejor a sus necesidades, pero además se trata de que pasen un rato agradable, se diviertan y convivan con otros vecinos del barrio», ha señalado Ríos, añadiendo que «además los monitores se encargan de traer cada año distintas técnicas e ideas para que las participantes encuentren nuevos alicientes».

Los cursos de Los Remedios, que ahora han comenzado se desarrollarán hasta mayo, y culminarán con una exposición de los trabajos realizados.