El Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Sevilla, en coordinación con el Distrito Los Remedios, continúa con las labores de mantenimiento y poda del arbolado urbano en distintas calles del distrito.

Concretamente, en el mes de febrero, se ha procedido a la poda de los naranjos de la calle Juan Sebastián Elcano, de las washingtonias de la plaza de Don Otilio, de los arbustos de la glorieta de las Cigarreras y de las tipuanas de la calle Béjar.

Asimismo, esta última actuación ha incluido la reposición de las buganvillas de la plaza de Don Otilio, además de los trabajos rutinarios de conservación de praderas, parterres, terrizos y riego.

La delegada del Distrito Los Remedios, Carmen Ríos, ha destacado que «la intención de estos trabajos puntuales es mejorar el aspecto de los árboles, palmeras y arbustos, asegurar su salud y conservación y evitar las molestias que el crecimiento sin control pueda causar a los vecinos, al mismo tiempo que aportan una mejor y cuidada imagen de las calles y plazas de Los Remedios».