La delegada del Distrito Los Remedios, Carmen Ríos, junto al director general de Movilidad, Miguel Ángel Ruiz, y el director del Centro de Coordinación Operativa (Cecop), José Manuel Lebrero, han mantenido una reunión de trabajo con diferentes entidades vecinales del barrio, con el objetivo de abordar cuestiones relacionadas con la próxima Feria de Abril, que dará comienzo en menos de dos semanas. Este encuentro, dedicado a plantear asuntos relativos al tráfico y la seguridad, se ha celebrado en la nueva sede del distrito, ubicada en la avenida de República Argentina 27B, ya que el barrio de Los Remedios acoge los terrenos donde se ubica el Real.

En esta reunión han estado presentes miembros de la asociación de vecinos Tablada, la asociación de comerciantes Los Remedios, representantes del ACAR Tablada, vecinos de la calle Cristóbal Sánchez Fuentes, vecinos de la urbanización «Los Lances» y «El Torvisco» y miembros del CEIP Vara del Rey, del IES Carlos Haya y del Colegio San José SS.CC., además de representantes de la Policía Local y Policía Nacional y miembros de la Guardia Civil.

Entre los temas que se han tratado durante esta reunión destacan, en primer lugar, las restricciones al tráfico, las modificaciones en sentidos de calles y los cambios de horario en la línea 41. Para la delegada del distrito Los Remedios, Carmen Ríos, es fundamental conocer de primera mano las inquietudes de los vecinos, puesto que «durante toda la semana de Feria, su día a día se ve afectado».

No obstante, la delegada ha señalado que «en los próximos días se expondrá el Plan Especial de Feria y previamente desde el distrito hemos querido mantener una reunión con los principales agentes sociales que, de una u otra forma, se ven implicados en esta celebración anual. Hay que seguir trabajando coordinados, y sumando los esfuerzos de todos para que de esta forma, la Feria de Abril siga siendo un escaparate al mundo donde prime la cordura y el buen hacer», ha apostillado la delegada del Distrito Los Remedios, Carmen Ríos.