El Distrito Los Remedios va a contar en breve con una nueva área infantil, ubicada concretamente en la zona conocida como Nueva Tablada. Este equipamiento infantil está compuesto concretamente por una serie de actividades cuyo objetivo es integrar lo lúdico, la actividad física y la sociabilidad, incluyendo un multijuego con dos torres con tejado y siete juegos diferentes (puente, tobogán, rocódromo, barra de bomberos, rama de trepa, escalera y arco de trepa), columpio, juego de muelle, «Platillo Volante», juego de muelle «La Motocleta» y balancín.

Las obras de instalación comenzarán esta semana y cuentan con un plazo de ejecución estimado de cuatro semanas. La inversión municipal, proveniente del presupuesto del Distrito Los Remedios, es de 21.517,50 euros y va dirigida a niños de diferentes tramos de edades, consistiendo en la ejecución de solera de hormigón y pavimento de seguridad  con suelo de goma de 5 centímetros de espesor, un área de juegos y cerramiento de malla metálica en cuadrícula 200 por 50 por 5. La empresa adjudicataria es Fitonovo SL.

La delegada del Distrito Los Remedios, Carmen Ríos, ha destacado que «con esta actuación se cumple otro de los compromisos adquiridos por el Distrito con los vecinos de la zona, como es la instalación de este centro de juegos para que los más pequeños puedan disfrutar, jugar y relacionarse en las mejores condiciones posibles».