El Bar Luis Felipe se ha alzado recientemente con el segundo premio de la categoría Gourmet del III Certamen «Sevilla Tapas Week», que tuvo lugar en Sevilla del 6 al 16 de noviembre con la participación de 152 establecimientos hosteleros de la capital y provincia.

Y es que, la propuesta planteada por el establecimiento, sito en la calle Virgen de la Victoria 37, del barrio de Los Remedios, obtuvo el beneplácito de casi la mayoría de los clientes que participaron en este certamen. En concreto, en la modalidad «Gourmet», el Bar Luis Felipe presentó una tapa de «Tataki de presa ibérica», que obtuvo un total de 2.697 puntos.

El primer premio de la categoría fue para la Terraza Barqueta con la tapa «Wok de verduras con piña, pollo aromatizado y salsa de coco», que obtuvo 2.781 puntos. Y el tercero fue para la Taberna Arenal, con la tapa «Falso Bodegón», que obtuvo 1.655 puntos.

La delegada del Distrito Los Remedios, Carmen Ríos, no ha dudado en acercase hasta el establecimiento para felicitar personalmente a Luis Felipe Barrero por este segundo premio obtenido en el III Certamen «Sevilla Tapas Week». Asimismo, no ha querido irse sin probar esta joya gastronómica «preparada con gran esmero, para poder impresionar a todos los clientes», ha manifestado Ríos.

«Es la primera vez que nos presentamos a este certamen. Y estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos», ha comentado Barrero, quien ha destacado la gran calidad de los platos que se han presentado al concurso. «Los establecimientos participantes han desplegado toda su creatividad y conocimiento culinario para ofrecer unas tapas de excelente calidad a todas las personas que han hecho la ruta».

El III Certamen «Sevilla Tapas Week» ha sido organizado por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Sevilla y apoyada por el Ayuntamiento de Sevilla, con el objetivo de fomentar y reconocer la tradición gastronómica a través de la tapa como seña de identidad de nuestra cocina.