La delegada del distrito Los Remedios, Carmen Ríos, ha visitado esta mañana las instalaciones del Parque de Los Príncipes en las que se está desarrollando parte de las actividades del Campus de Verano 2014 puesto en marcha por el Distrito de Los Remedios. Allí ha tenido la oportunidad de compartir unos momentos de juego con los niños y niñas que participan en esta primera quincena que arrancó ayer martes, día 24 de junio.

El Campus de Verano puesto en marcha por el Distrito Los Remedios está dirigido a menores desde cuatro años (previamente escolarizados) hasta los 12 años. En esta tercera edición se han establecido tres turnos de 15 días repartidos en los meses de junio y julio en los que participaran cerca de 120 niños y niñas.

Durante la visita Ríos se ha interesado en especial por las actividades que se llevarán a cabo en esta quincena. Además de la realización de juegos de agua, manualidades, deportes al aire libre, películas, gymkanas, música y baile. Los pequeños tendrán todas las mañanas una hora de repaso escolar. «En todas las actividades se trabaja siempre incidiendo en valores como la amistad, la tolerancia y el respeto», ha concluido la delegada del Distrito los Remedios, Carmen Ríos.