La nueva sede del Distrito Los Remedios, sita en un edificio de oficinas en la calle República Argentina número 27B, empezará a prestar servicio a los vecinos la próxima semana, tras una mudanza que está prevista para el lunes día 17.

El nuevo inmueble alquilado, de menor tamaño y al que se mudan para ahorrar costes, conforma unas instalaciones modernas, cómodas y funcionales, que cumplen con todos los requisitos de accesibilidad. La delegada del Distrito Los Remedios, Carmen Ríos, ha comentado que este cambio no supondrá ningún perjuicio para los vecinos ya que, las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en la misma calle y a pocos metros de distancia. «Entre la nueva y la actual sede distan algo menos de 100 metros», ha apostillado Ríos.

En todo caso, la mudanza significará un ahorro importante  para el Ayuntamiento de Sevilla. «Los tiempos han cambiado y no podíamos seguir manteniendo el alquiler de la antigua sede», ha apuntado Ríos, y ha añadido que «esta medida es un ejemplo más de la política de austeridad que está llevando a cabo el gobierno de Juan Ignacio Zoido».

El cambio se hará efectivo entre el lunes y el martes de la próxima semana, y a partir del miércoles, los vecinos de Los Remedios serán atendidos con toda normalidad en las nuevas dependencias.