Este viernes 20 de diciembre, a las 20,45 horas, con motivo del comienzo de la Navidad, el alumnado de la Escuela de Música Albéniz ofrecerá un concierto de piano, flauta, violín, violonchelo, saxofón y canto, en la Parroquia de los Sagrados Corazones (Padres Blancos). «Un concierto que tendrá un marcado sabor navideño. No faltarán los villancicos y alguna sorpresa más en una cita que servirá como colofón a los actos organizados por el distrito Los Remedios con motivo del Otoño Cultural 2013», ha explicado la delegada del Distrito Los Remedios Carmen Ríos. «Se trata de una magnífica ocasión para conocer y disfrutar de la calidad de estos jóvenes músicos pertenecientes a la escuela creada por Vicente Sanchis Sanz».

Asimismo, Manolón El Mago y su camello Lucas ofrecerán un divertidísimo espectáculo en el que los niños se convertirán en magos y los adultos se convertirán en niños. «Un show para disfrutar en familia que tendrá lugar en plena calle Asunción a partir de las 13,00 horas», ha concretado Carmen Ríos.

Según Ríos, «el balance del Otoño Cultural 2013 no ha podido ser más positivo ya que este año hemos podido comprobar la gran expectación que han suscitado las diferentes actividades propuestas  entre los vecinos de Los Remedios», y ha destacado «el buen trabajo realizado para conseguir equilibrar presupuesto y programación y seguir convirtiendo el Otoño Cultural en un referente consolidado en el calendario de los vecinos de Los Remedios».