Después de 20 años, los vecinos de Los Remedios van a poder disfrutar la calle Virgen de Begoña como merecen. El ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito Los Remedios, está ultimando las obras de reurbanización y reasfaltado así como el arbolado en esta calle, las previsiones apuntan a la semana próxima como fecha fin de la reforma.

La reurbanización integral y reasfaltado de la calle Virgen de Begoña, así como la reposición del arbolado de toda la zona están a punto de terminar. El presupuesto total de estos trabajos, que comenzaron el pasado mes de noviembre, es de 102.000 euros y se prevé que en la próxima semana los vecinos puedan disfrutar de estas evidentes mejoras.

En este sentido, la delegada del distrito Los Remedios, Carmen Ríos, ha señalado que «estos trabajos de mejora eran una prioridad del alcalde Zoido, una prioridad cumplida que da respuesta a una demanda que los vecinos de esta zona llevaban pidiendo 20 años».

«Estas obras se suman a otras actuaciones, como las acometidas recientemente en la calle Fernando IV, que desde el ayuntamiento estamos realizando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos», ha matizado Ríos, quien ha señalado además que «con este tipo de actuaciones arreglamos el viario público que desde hace décadas no se mantenía y también dotamos de árboles la calle».