La delegada del distrito Los Remedios, Carmen Ríos, junto al director gerente de Tussam, Manuel Torreglosa, ha mantenido una reunión de trabajo con el representante de la Asociación de Vecinos de Tablada, Juan Antonio Pérez Vicente, en la sede del distrito, sito en la calle República Argentina 25.

La delegada solicitó al gerente de Tussam esta visita para poder plantearle directamente las peticiones de los vecinos de Tablada en relación a la línea 41. Según Ríos, «los vecinos de esta barriada han solicitado la reubicación de la parada de la calle Juan Pablo II que se ha quedado un poco lejos de las casas».

Tras la reunión, Carmen Ríos ha manifestado que este encuentro se suma al que recientemente tuvo con el gerente de Lipasam, Francisco José Juan Rodríguez, con el mismo propósito, puesto que el objetivo es idéntico, «dar respuesta a las solicitudes, demandas y sugerencias que llegan al distrito a través de los vecinos del barrio», y ha añadido que «es fundamental acercar la administración al ciudadano y no al revés».

Por su parte, el gerente de Tussam, Manuel Torreglosa, ha valorado positivamente el hecho de que Carmen Ríos haya propiciado un ámbito donde los vecinos puedan aportar sus propuestas, y ha señalado que «desde Tussam se estudiará la viabilidad de modificar esta parada y se examinará con lupa el funcionamiento de la línea 41», resaltando que todos los cambios realizados en la empresa son fruto de escuchar a los sevillanos. «Tenemos la mejor empresa de transporte público de España y, tenemos que estar orgullosos de ello», ha apostillado Torreglosa.

Asimismo, el representante de la Asociación de Vecinos de Tablada, Juan Antonio Pérez Vicente, no ha querido dejar pasar la ocasión para felicitar a Carmen Ríos y a Manuel Torreglosa por el magnífico recorrido de la línea 41, y ha querido agradecer personalmente la invitación para visitar el Centro de Control, donde podrán comprobar de manera directa como son localizados y coordinados los autobuses de la red de Tussam y el Metro Centro.

Por último, la delegada del distrito Los Remedios, Carmen Ríos, también ha calificado esta reunión como «muy positiva», matizando que «gracias al esfuerzo de muchos, los vecinos de Los Remedios pueden gozar de un excelente servicio de transporte público», y ha recordado que «la primera medida que tomó este equipo de gobierno fue la prolongación de la línea 41 desde Puerta de Jerez hasta la Plaza de la Magdalena con el objeto de acercar a los vecinos de Los Remedios a las zonas más céntricas de la ciudad».